…Mia Font y nací bastante antes del 2000, concretamente un siglo antes. Pese a mi edad, me conservo bastante bien sin haber tenido que recurrir a ningún taxidermista. He trabajado 18 años en la radio, pasando por infinidad de emisoras grandes y pequeñas, hasta que en 1996 descubrí que Internet era el mejor canal de comunicación y en el 98 di por finalizado mi amor por los micrófonos. Desde ese mismo momento, 1998, me encargo del contenido digital de la productora de televisión de mi amigo cómico Andreu Buenafuente, El Terrat, donde aporto todo lo que puedo y me río aún más.
Amo apasionadamente el blues pero le pongo los cuernos con el rock duro, muy duro. Mi casa nunca está en silencio. Bueno sí, de noche, cuando duermo. Me atrae todo lo que sea «inventar» y admiro a cualquiera que destile ingenio (sea cual sea el campo). Intento escribir, intento dibujar, intento fotografiar, intento trabajar la plastelina, intento inventar cortos en stop motion, intento aprender a hacer collages digitales, intento tocar el piano, intento… pasarlo bien y jugar todo el tiempo que puedo. Pero sobretodo, intentado hacer lo que sea, me gusta contar cosas… mis cosas.
Me gusta definirme como minimalista pero no me gusta hablar de mi mismo ni ser el centro de atención intencionadamente, así que a grandes rasgos esto es todo. Esta es mi vida y no vine aquí para contarla, sino para inventarla.